Sobre mí

Anuncios

7 comentarios en “Sobre mí

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  2. Hola Fátima, me da un poco de palo dejarte un comentario en tu blog porque al lado de tus escritos los míos son muy pobres pero no he enconado otra forma de hacerlo…
    He visto que habías hecho un reportaje del anuncio de Naomi Watts para El Corte Inglés y en cuanto lo he leído he creido que me podías echar un cable, la cosa es que , mi madre se ha enamorado del anillo que la actual musa de Bayona lleva lueciendo en su mano en el cartel publicitario y puedes creerme si te digo que llevo buscando pistas de a que casa puede pertenecer, pero o yo soy muy mala investigando o no hay forma de averiguarlo.
    Supongo que es un poco fuerte pedirte(la?) un favor y más cuando es algo que te lo pide una completa y posiblemente desesperada desconocida, pero yo no pierdo la esperanza en poder contar con tu ayuda y tus mayores posibilidades de exito en la búsqueda.
    A pesar de todo muchas gracias y de verdad espero que tengas una Navidad maravillosa y que esa maravillosidad dure por unos cuantos años más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s